GRABADOS SAN MARTIN

GRABADOS SAN MARTIN

sábado, 9 de junio de 2012

¿QUIENES SOMOS?

Somos una pequeña empresa familiar, creada en el año 1902, desde entonces radicada en la C/ Fuentes, 7 - Madrid, en pleno barrio de los Austrias, a medio camino entre la Plaza Mayor y la Plaza de la Opera. 

Desde entonces nos hemos especializado en diversos tipos de grabados (Placas, Sellos de Lacre, Sello en Seco, Bronces de Estampar, ....) y en sellos de caucho (Comerciales, Ex-Libris, de Empresa, de Profesionales, ....)

En nuestra tienda, el cliente podrá ver en un pequeño rincón, una muestra de las maquinarias que se usaban antiguamente en esta profesión (chivaletes de letras, prensar de vulcanizar caucho, grabados en metal y madera de boj, planchas de baquelita, catálogos antiguos, ....)

Al día de hoy, en cambio, disponemos en nuestro taller de la última tecnología (ordenadores para diseño, pantógrafos manuales y electrónicos, grabados en 3D, máquinas electrónicas para fabricar sellos, ....) y combinándolas con nuestra experiencia como antiguos artesanos, dan un resultado final que cumple con los deseos de nuestros clientes. 

En esta página Web, podrá ver una pequeña muestra de nuestro trabajo, y en nuestra tienda estamos a su disposición los días laborables en horario de mañana y por las tardes en nuestro taller.

Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados. Cada uno de ellos es especializado en todas las áreas que requiere el ejercicio de nuestro trabajo: máquinas, materias primas, herramientas, diseños, atención personalizada, etc. 

La seriedad, la innovación y la experiencia de nuestro personal, son las claves de nuestro éxito, gracias a ellos siempre conseguimos los perfectos resultados, y consolidamos la confianza del cliente depositada en nosotros.